son todas ustedes bienvenidas espero que les guste mi blog y recuerden que la idea principal es el compartir labores y hacer lasos de amistad.

Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

chambrita blanca


acabo de terminar esta chambrita y ya se vendio hace tiempo que me he didacado un poco hacer ropita para bebe y creo que no me quedan tan mal ya que la mayoria de las que he hecho se me han vendido espero les guste por que ha la clienta le encanto, esta hecha en dos agujas con una puntada de hojas y uno de los detalles que mas me gustan son las sisas.

3 comentarios:

  1. Vengo a conocer tu blog desde el club de crochet.
    Muy lindo el detalle en las sisas de esta batita asi como la color beige que muestras mas adelante, super original!!
    Felicitaciones!!!
    Te dejo un cariñoso saludo desde USA,
    Matilde
    http|://misagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el saquito para bebé. Seria posible que subieras las instrucciones para tejerlo? Muchas gracias por compartir tus tejido.
    Carmenza Torres
    ctorres16@gmail.com
    Bogotá, D. C.
    Colombia

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿no das instrucciones para poder hacerlos? Es que yo no soy buena para sacarlos viendo foto :(

    ResponderEliminar

dejame un comentario para mi es importante saber tu opinion