son todas ustedes bienvenidas espero que les guste mi blog y recuerden que la idea principal es el compartir labores y hacer lasos de amistad.

Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

chalequitos en dos agujas

hola amigas ya estoy por aqui de nuevo y esto el lo ultimo que he terminado unos chalequitos para una nena de 4 añitos que les parecen son a dos agujas el de la trenza lo hice con estambre cadeneta y el combinado con estambre de bebe en los dos me lleve entre 180 y 200 grms les ahí les dejo también los foto del diagrama de la trenza y la puntada respectivamente espero les gusten les mando muchos besos a todas!!! y nos vemos en la próxima entrada..















3 comentarios:

  1. Hola Marisol!! que lindo blog y que bellos trabajos, gracias por anotarte en mi sorteo!! te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARISOL QUE MAS COMO ESTAS?....FELICITACIONES POR TUS TRABAJOS AMIGA ESTAN TODOS DIVINOS....BESOS Y FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  3. Hola! preciosos trabajos !!me gustaron las manguitas saludos

    ResponderEliminar

dejame un comentario para mi es importante saber tu opinion