son todas ustedes bienvenidas espero que les guste mi blog y recuerden que la idea principal es el compartir labores y hacer lasos de amistad.

Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

chaleco talla 32


hola amigas les platico este es el primer chaleco talla grande que hago para vender me habien encargado puros chiquitos pero bueno me aventé a hacerlo y creo que no me quedo tan mal es de dos agujas pero tiene unos detalles de crochet en el contorno de los delanteros y cuello lo saque de una revista esta hecho en una sola pieza monte 190 puntos y ustedes le pueden hacer la puntada que quieran yo le hice cuello redondo pero igual en cuello v queda lindo espero les guste y les mando un beso a todas!!!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Te quedo muy lindo...queda precioso la combinación de puntos.
    Te felicito y me quedo dando vueltas por tu casta.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LINDA
    GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS EN MI BLOG...TE QUEDO HERMOSO EL CHELECO, FELICITACIONES...Y YA PUBLIQUE TU DIRECCION EN MI BLOG ESPEREMOS QUE MAS AMIGAS TE SIGAN...BESITOS Y FELIZ VIERNES

    ResponderEliminar
  3. Olá. Lindos trabalhos!
    Parabéns!!!Já te sigo....
    Bjs.
    Rosangela.

    ResponderEliminar

dejame un comentario para mi es importante saber tu opinion