son todas ustedes bienvenidas espero que les guste mi blog y recuerden que la idea principal es el compartir labores y hacer lasos de amistad.

Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

no mas violencia


esto me lo encontre en el fb tiene un poco de humor negro pero es la relidad que estamos viviendo en mi Mexico
LA NUEVA ORACIÓN DE LOS MEXICANOS: Santa Pascuala. Que no me alcance una bala! Santa Antonieta.. Que no me quiten mi camioneta! San Macario.. Que no me persiga un sicario! San Andrés..Librame de un secuestro express! San Abulón..Librame de un levantón! San Timoteo..Que no me toque un tiroteo!... San Federico.. Que no me rompan el hocico y Santa Librada..Que no me caiga una granada y me cargue la chingada.....AMEN...

3 comentarios:

  1. HOLA LINDA
    QUE TERRIBLE LO QUE ESTA PASANDO...OJALA TODO SE ACABE Y NO MAS VIOLENCIAS, QUE DIOS RECONFORTE EL ALMA DE LOS FAMILIARES DE TODAS LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA...CUIDATE, BESOS Y NOS VEMOS EL 31

    ResponderEliminar
  2. MORENAMIA COMO ESTAS?
    GRACIAS POR TUS FELICITACIONES Y COMETARIOS EN MI CASITA...YA CORREGI EL ERROR EN EL ENLACE A TU BLOG...ESPERO QUE MAS AMIGAS TE ACOMPAÑEN...BESITOS

    ResponderEliminar
  3. HOLA MORENA, ES UN CHISTE LO QUE DICES PERO UNA REALIDAD, QUE SE MEJORON LAS COSAS POR ALLI EN MEXICO. UN ABRAZO A LA DISTANCIA

    ResponderEliminar

dejame un comentario para mi es importante saber tu opinion