son todas ustedes bienvenidas espero que les guste mi blog y recuerden que la idea principal es el compartir labores y hacer lasos de amistad.

Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

virgen de guadalupe


hola amigas pues aqui de nuevo les presumo mi nuevo amigurumi que termine para ser el segundo creo que no me quedo tan mal a ustedes que les parece?
y aqui les dejo el pap por si la quieren intentar hacer:

CUERPO
1ra. v. Teje un anillo magico y dentro de el has 10 mp.
2da. v. a 6ta. v. 2 mp y 1 aumento, 2 mp y 1 aumento (en total en 6ta. v. debes tener 36 mp.)
7a. v. a 14a. v. continua tejiendo con mp. ya sin aumentos.
15a. v. y 16a. v. teje 5mp y una disminucion, 5 mp. y una disminucion continua haci por las 2 vueltas.
17a. v. 4mp. y una disminucion , 4 mp. y una disminucion continua haci asta terminar la vuelta.
18a. v. a 22a. v. teje ya sin disminuciones .
En este momento empieza a rellenar.
23a. v. 2mp y una disminucion, 2mp. y una disminucion, continua haci asta cerrar.

MANOS Y BRAZOS.
1ra. v. teje un anillo con 6 mp dentro.
2da. v a la 6ta. v. 3mp y un aumento y repite ( en total en la 6ta. v. debes de tener 14 mp.)
7a. v. cambia de color y teje en mp. 9 vueltas ya sin aumentos .
En este momento empieza a rellenar.
con aguja e hilo cerrar con punto de hilvan.

CABEZA
1ra. v. teje un anillo con 10 mp. adentro.
2da. a 6ta. v. 3mp. y un aumento repite por toda la vuelta ( en total en la 6ta. v. debes de tener 30 puntos.
7a. a 12a. v continua tejiendo con mp. ya sin aumentos.
13a. y 14a. v. 6mp y una disminucion repite esto en las 2 vueltas.
En este momento empiezas a rellenar.
15a. v. y 16a. v. 4 mp y una disminucion continua haci asta cerrar con punto deslizado.

CABELLO.
teje una 15 cadenas y has 6 vueltas de mp. frunce en el centro y cosela a la cabeza.

MANTO
teje 18 cadenas y haz 12 vueltas de macizos y por ultimo teje alrededor dos vueltas de macizos.

Decora el vestido con estrellas de hilo cristal y la orilla del manto con hilo color dorado en puntada de ojal o mp. , teje una cinta haciendo cadenas en color negro para la cintura.

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Que linda virgen,te quedo muy bella.
    Es un encanto en verdad.
    me alegra saludarte,cariños.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LINDA COMO ESTAS?, QUE BELLA TE QUEDO LA VIRGENCITA, SE VE TAN CUCHI, FEÑLICITACIONES...APROVECHO PARA INVITARTE A MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLOG, SERA ALGO SENCILLO PERO MUY SIGNIFICATIVO PARA MI, Y ME GUSTARIA MUCHO CONTAR CON TU PRESENCIA, SI DECIDES PARTICIPAR EN MI BLOG HAY DOS ENTRADAS DONDE DEJO LA INFORMACION MAS DETALLADA...DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, TE DEJO UN GRAN BESO Y UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,que linda te quedo ,gracias por compaartir,vendo de donde ROXI a conocerte,me gusta tu blog,haces cosas muy bonitas,te dejo bechitos

    ResponderEliminar

dejame un comentario para mi es importante saber tu opinion