son todas ustedes bienvenidas espero que les guste mi blog y recuerden que la idea principal es el compartir labores y hacer lasos de amistad.

Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Virgen de San Juan de los lagos Gaudalajara Jalisco México

hola amigas les presumo mi nuevo santito amigurumi es la Virgencita de San Juan muy milagrosa por cierto aqui donde vivo sale una peregrinación en bicicleta el Domingo de ramos es una tradicion ya de muchos años y mi esposo junto con su papa suelen participar es por eso que de regalo de cumpleaños para mi suegro decidimos obsequiarsela y para todas ustedes les comparto las instrucciones que saque de la revista aqui les las dejos un beso a todas y que disfruten de este sabadito!!!!



este es el detalle que segun la revista debe de llevar la capa pero a mi no me salio quisas a ustedes si por eso aqui lo pongo...

CUERPO.
vas a tejer de forma ovalada:
1 a 6 vuelta teje 8 cadenas y subir con una cadena ; continua tejiendo con m.p. haciendo aumentos como muestra el siguiente esquema tejer aste la 6 vuelta.

7 a 11 v. seguir tejiendo ya sin aumentos.
12 a 23 v. 7 m.p. y una disminucion seguir haci asta la vuelta 23 y empiezas a rellenar.
24v. 2m.p. una disminucion y cerrar con punto deslizado.

CABEZA

tejer igual que la virgencita de guadalupe

MANOS (dos pz)
1 v. haz un anillo con 8 mp
2 a 5 v. 3 cadednas 1 aumento continua tejiendo asi asta la 5 v. rellenar y cerrar con punto desliado.

CABELLO
1v. haz un anillo con 10 mp
2 a 6 v. 3 mp un aumento continua tejiendo asi y el 6 vuelta deves de tener 32 m. p
7 a 12 v. teje solo 23 mp.

CAPA
1v. teje 40 cadenas subier 2 con 2 mp, y continua tejiendo con mp por 5v.
6 a 20 v. teje con mp, pero salta 1 mp. en el centro (punto no. 20 ) . en cada vuelta salta en donde esta la disminucion
con gancho borda 6 simbolos con puntada de cadena con hilo cristal dorado (ver el dibujo)

CORONA
1v. montar 18 cadenas y cerrar en anillo continua tejiendo sobre los mp.
6v. solo teje 6mp. a la siguiente v. ir reduciendo 1 mp.
decora la orilla de la corana y de la capa con puntada de ojal.
por ultimo unir las piezas y bordar la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

dejame un comentario para mi es importante saber tu opinion